Panaderos desde 1985

Nuestra historia

Dicen que “el secreto del éxito es estar preparado para la ocasión cuando llega” y nuestro padre lo estaba. Tras toda su vida ejerciendo como panadero (primero durante el servicio militar, más adelante trabajando por cuenta ajena…), el destino le brindó una oportunidad irrechazable. “Se traspasa por jubilación”, indicaba el cartel de una de las panaderías del pueblo. Sin duda, era una señal. Así fue como en 1992, y bajo el nombre de Productos Artesanos Santa Rosa de Lima, nuestro local abrió sus puertas. Por aquel entonces, aunque el negocio no partía de cero, quedaba mucho trabajo por delante. Así, basándose en las elaboraciones de los antiguos propietarios del negocio (con quienes nos unía una buena amistad), nuestra familia fue confeccionando las recetas que usamos hoy en día.

Desde 1992

Santa Rosa de Lima

Hay quienes, al conocer los orígenes de esta panadería, también se interesan por la elección de su curioso nombre. Al explicar el porqué, nuestra respuesta siempre va acompañada de una sonrisa. El motivo es muy simple: la elección del nombre se debe al cariño que nuestros padres han sentido siempre por esta santa. Y, tras casi tres décadas acompañándonos entre hornos y amasados, para nosotros Santa Rosa ya es una más del grupo.

Presente

En la actualidad, aunque nuestro padre ya se ha jubilado, Productos Artesanos Santa Rosa de Lima sigue en activo. Somos nosotros, los hijos, quienes conformamos con gran entusiasmo la segunda generación de esta panadería.

Futuro

Nuestra mayor motivación es seguir elaborando día a día productos de calidad con el mismo cariño con el que los hacía nuestro padre. Consideramos que, trabajar para endulzar la vida de nuestros vecinos, es una bonita forma de ganarse la vida. 

Solo los mejores ingredientes

Recetas de nuestras abuelas

Trabajando con nuestras manos

En un mercado tan sobresaturado por la inmediatez de las grandes superficies, con su cultura del “todo lo que quiero, cuando quiero y como quiero”, nuestra modesta tienda ofrece exclusividad y cercanía, además de deliciosos pedidos previo encargo. ¡Anímate y degusta nuestras propuestas!

panadería y productos artesanos

Visítanos

C/ Cristo de Urda 63
13640 Herencia (C.Real)

Horario

Lunes – Sábados: 7:30h – 15h
Domingos: Cerrado

Síguenos